JORNADA TÉCNICA OFRECIDA POR LA EMPRESA AIRZONE SOBRE “ESTRATEGIAS DE CONTROL ENERGÉTICO EN CLIMATIZACIÓN’.

JORNADA TÉCNICA OFRECIDA POR LA EMPRESA AIRZONE

“ESTRATEGIAS DE CONTROL ENERGÉTICO EN CLIMATIZACIÓN’.

El próximo día 26 de Abril de 2016 a las 17:00 horas, se va a desarrollar una Jornada Técnica, impartida por técnicos de la Empresa Airzone sobre “Estrategias de control energético en climatización. Herramientas de diseño y dimensionado de instalaciones ’’.

Programa:

1) Sistemas de control para instalaciones de expansión directa, VRV, equipos hidrónicos, compactos y B/C de alta eficiencia energética con producción de ACS.

2) Soluciones de eficiencia energética para el ámbito residencial y terciario.

3) Aspectos de mejora de la calificación energética de edificios. Herramientas de diseño y dimensionado de instalaciones.

4) Resolución de ejemplos prácticos.

RECEPCIÓN A LAS 16:45h, SE RUEGA PUNTUALIDAD

Los ponentes serán:

1. Fermín Subires y María del Carmen González.

Director Territorial Zona Sur y Directora del Departamento de Proyectos.

La Jornada se Impartirá en el Salón de Actos del Colegio, Plaza de San Agustín nº 3; la asistencia es libre y gratuita. Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada en la Web:

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a: comunicacion@coagranada.org