JORNADA INFORMATIVA BIM. BIMMate

JORNADA INFORMATIVA BIM.   BIMMate.

Estimados compañeros,

El próximo día 5 de mayo en horario de 17:30 a 19:30, se va a celebrar una nueva jornada BIM en la que José Luis Abellán Alemán, en representación de la agrupación BIMMate del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia, nos presentará la actividad desarrollada en materia BIM y nos facilitarán de forma gratuita a los asistentes su Plugin para Revit1 de Mediciones y Presupuestos.

A dicha jornada se invitará a los miembros del GT BIM Granada con la intención de seguir avanzando.

La Jornada se Impartirá en el Salón de Actos del Colegio, Plaza de San Agustín nº 3; la asistencia es libre y gratuita, hasta completar aforo.

Para la asistencia, será necesaria la inscripción previa en la web del COAGr:

Esperamos que sea de vuestro interés.

Más información en:

Área de Formación:               formacion@coagranada.com