JORNADA TÉCNICA OFRECIDA POR LA EMPRESA “ARQUIMA”.

_______________________________________________________________________________________

El próximo día 21 de Febrero de 2017 a las 17:00 horas, se va a desarrollar una Jornada Técnica impartida por técnicos de la Empresa “ARQUIMA” sobre EL SISTEMA “ARQUIMA” PARA LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA CON CRITERIOS DE SOSTENIBILIDAD.

El programa de la jornada es el siguiente:

• BLOQUE 1: Horizonte 2020. Directiva Europea 2010/31/EU_nZEB (nearly Zero. Energy Buildings). Casas pasivas y Construcción de consumo energético nulo o casi nulo. Las certificaciones energéticas: Leed, Breeam, Passivhaus Institut, Verde-GBCe, etc.
  • BLOQUE 2: El sistema ARQUIMA. Construcción industrializada de viviendas, equipamientos, fachadas y envolventes con criterios de construcción pasiva, salud, sostenibilidad y máxima eficiencia energética.
  • BLOQUE 3: Caso práctico. Proyecto de Hotel Balneario en Yémeda (Cuenca) realizado con el sistema ARQUIMA.

RECEPCIÓN A LAS 16:45h, SE RUEGA PUNTUALIDAD

Los ponentes serán:

• Dña. Ana Carvajal. Delegada ARQUIMA Andalucía.
  • José Antonio González. CEO ARQUIMA.
  • Dña. Ana Martínez. Arquitecto.

La Jornada se Impartirá en el Salón de Actos del Colegio, Plaza de San Agustín nº 3; la asistencia es libre y gratuita. Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada en la Web:

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a:  comunicacion@coagranada.org

**AL FINAL DE LA JORNADA TÉCNICA SE OFRECERÁ UN APERITIVO A LOS ASISTENTES**