PARTICIPACIÓN E INFORMACIÓN DEL AVANCE DE LA REVISIÓN DEL PGOU DE ALMUÑECAR

El pasado 22 de diciembre de 2016 el Pleno del Ayuntamiento de Almuñécar aprobó el documento de Avance de la Revisión del Plan General de Ordenación de Almuñécar que afecta a la innovación del documento de planeamiento municipal vigente cuya aprobación definitiva data de 1987.

Publicado el acuerdo en el BOP de Granada de 17 de enero de 2017, y el correspondiente anuncio en el periódico IDEAL el 18 de enero de 2017, se procedió a la apertura del periodo de información y participación pública.

Como quiera que dicha documentación y el proceso de planificación urbanística en el ámbito del término municipal de Almuñécar es de interés para sus colegiados, sirva la presente para invitar a los mismos a acudir y participación en dicho proceso durante el periodo de información pública.

Al objeto de atender de manera más eficaz el interés en conocer el documento se ha habilitado un teléfono de contacto para organizar una cita que atienda de manera colectiva a los colegiados que lo deseen. El teléfono de contacto es 958.616.056