Artículos BIM. Compartir conocimientos

logo COMISIONBIM_C sin textos

Muy buenas a todos,

Con la intención de compartir conocimientos BIM, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de publicar en la web del COAGr, procedimientos de modelado, estrategias de tratamiento de la información del Modelo, Normalización, Interoperabilidad, etc., que consideréis de pueda ser de interés general y queráis compartir con los interesados en el uso de esta Metodología de trabajo. No sólo nos proporcionará un mayor conocimiento de las herramientas disponibles sino además evitara la duplicidad de esfuerzos y facilitará la unificación de criterios.

Tan sólo tendréis que enviar vuestro artículo en formato editable a

comisionbim@coagranada.com

con vuestros datos identificativos de Nombre, Número de Colegiado (o DNI en caso de no estar colegiado en el COAGr)  y un teléfono de contacto, con un pequeño resumen de la información que pretendéis publicar.

Para inaugurar esta Sección, os invito a leer el artículo que he preparado en relación al Cálculo de Superficies de un Proyecto de edificación:

CONTROL BIM PARA CÁLCULO DE SUPERFICIES EN EDIFICACIÓN

que tenéis disponible en el enlace:

O bien, en la categorías de BIM, BIM-Formación o BIM-Compartido de la web del COAGr.

Espero que sea de vuestro interés.

Paco Sánchez

Coordinador de la Comisión BIM del COAGr