CURSO de INGLES para ARQUITECTOS

A partir del próximo 16 de mayo y hasta el 22 de junio de 2017, se va a desarrollar el curso de Inglés Específico para Arquitectos, encuadrado en el Plan de Formación Continuada del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, con una duración de 25 horas lectivas (12 jornadas)

Este curso de Inglés está dirigido a arquitectos (u otros profesionales de la construcción) con o sin experiencia profesional. Mediante la participación activa y exclusiva en inglés, con un enfoque dinámico y de diálogo que permite la adquisición de las habilidades comunicativas básicas propias de la profesión.  Grupo reducido, máximo 15 alumnos.

Se trabajará el vocabulario técnico y expresiones útiles para la actividad profesional, integrados en la adquisición de habilidades comunicativas en inglés.

Formador:

James McConville, arquitecto y profesor de inglés nativo acreditado por la Universidad de Cambridge. Licenciado en arquitectura en el Reino Unido y que ha trabajado como arquitecto en Borneo, Palestina, Irlanda y España.

En este curso los alumnos aprenderán…

1. Lectura y comentario de textos en inglés extraídos de revistas de arquitectura auténticas. Las temáticas abarcan desde innovaciones arquitectónicas, ciencia, sostenibilidad y medio ambiente, paisajismo, diseño y urbanismo (8 horas lectivas).
  2. Descripción de edificios, jardines y ciudades. Los alumnos observarán vídeos, fotografías, planos y diseños para describirlos y analizarlos en inglés (8 horas lectivas).
  3. Licitaciones, concursos y presentación de proyectos internacionales en inglés. Los alumnos tendrán la oportunidad de familiarizarse con las instrucciones y requerimientos básicos para presentar proyectos en inglés (3 horas).
  4. Los alumnos prepararán, supervisados por su profesor, una breve presentación individual de su elección: académica, un proyecto, la descripción de un elemento arquitectónico… (5h de preparación supervisada y 1h de evaluación). El curso finalizará con una evaluación de 15 minutos.

Condiciones para acceder al curso

Formación y conocimientos de inglés mínimo B1

Duración

Son veinticinco horas presenciales distribuidas en 12 clases de 2 horas y se impartirá los  martes y jueves en jornada de mañana de 9:00 a 11:00 los días 16, 18, 23, 25, 30 de mayo y 1, 6, 8, 13, 14, 20 y 22 de junio