JORNADA TÉCNICA: FIBERLIGHT “ILUMINACIÓN EXTERIOR – FIBRA ÓPTICA, LED Y SU CONTROL -“

El próximo día 23 de mayo de 2017 a las 17:00 horas, se va a desarrollar una Jornada Técnica, impartida por técnicos de la Empresa FIBERLIGHT SL. sobre “SOLUCIONES DE ILUMINACIÓN CON FIBRA ÓPTICA Y LED’’.

El contenido de la jornada es el siguiente:

La fibra óptica de iluminación y el led para la iluminación arquitectónica. Presentación de los diferentes métodos y efectos de una iluminación exterior desde una vivienda unifamiliar y su entorno hasta un edificio histórico. Control y programación de los mismos.

También se mostrará las diferentes opciones de Iluminación acuática, todo ello mediante ejemplos prácticos y didácticos. Los bloques a tratar serán:

-Conceptos sobre iluminación led y de fibra óptica en la iluminación arquitectónica.

-Iluminación exterior y control (métodos) para una vivienda unifamiliar y anexos.

-Iluminación exterior edificio histórico.

-Iluminación acuática.

RECEPCIÓN A LAS 16:45h, SE RUEGA PUNTUALIDAD

Los ponentes serán:

• José Ramón Escorihuela. Director Comercial.
  • Gloria Garcia. Responsable grandes cuentas.

La Jornada se impartirá en el Salón de Actos del Colegio, Plaza de San Agustín nº 3; la asistencia es libre y gratuita. Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada en la Web:

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a:  comunicacion@coagranada.org

JORNADA FIBERLIGHT-COLEGIO ARQUITECTOS - JORNADA GRANADA