Curso PERITACIONES ARQUITECTÓNICAS

Los próximos días 20 y 21 de junio de 2017, se va a impartir un curso organizado por la AAPJF del Colegio de Arquitectos de Granada. Tendrán una duración de 8 horas lectivas presenciales.

Un objetivo de la AGRUPACIÓN DE ARQUITECTOS PERITOS JUDICIALES FORENSES es que aquellos arquitectos que actúan como peritos judiciales tengan acceso a una formación adecuada.

En el curso se expondrán y explicarán distintas intervenciones en peritaciones arquitectónicas, intercalándose apartados teóricos referidos tanto a la forma de los informes periciales (lenguaje, composición, estructuración…) como a su contenido (daño, defecto y vicio; el concepto de vicio y el concepto de responsabilidad…), con lo que en su conjunto resultaran de sumo interés para el trabajo como perito. Curso basado en peritajes reales.

CONTENIDO DEL CURSO EN LA PÁGINA SIGUIENTE

Ponente:
José Alberto Pardo Suárez. Arquitecto, perito y autor de distintas publicaciones relacionadas con la labor pericial.

El Curso se Impartirá en el Salón de Actos del Colegio, Plaza de San Agustín nº 3
Horario del curso: martes 20 y miércoles 21 de junio, tarde de 16:00 a 20:00

Inscripción al Curso en la Web:

Per00517