Inicio

PRESENTACIÓN

AGRUPACIÓN ARQUITECTOS AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

La Agrupación de Arquitectos al Servicio de la Administración Pública en el seno del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada tiene su origen en el Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Oriental, en su sede en Granada.

Después de años de inactividad a mediados del año 2011 surge un nuevo interés por reactivar la agrupación. Con la idea en mente de abrirse al máximo número de colegiados posible se ha modificado el Reglamento consiguiendo que sea accesible a cualquier colegiado sin restricciones de tiempo o experiencia.

El objetivo de ASAP es crear un espacio específico de comunicación, entre los arquitectos al servicio de la administración pública. Un lugar donde poder realizar intercambio de opiniones y experiencias donde la suma del conjunto pueda sumar más que la suma de las individualidades.

Este objetivo se busca de forma totalmente abierta y libre de manera que aunque ASAP, por definición, lo forman arquitectos colegiados al servicio de la administración pública, la agrupación está abierta al intercambio y al diálogo con cualquier otro colectivo o interés de forma que también sirve al resto de colegiados para mejorar el entendimiento entre el ámbito privado y el de la administración.

Se han empezado a realizar intercambios y contactos con otras agrupaciones en el ámbito autonómico y estatal así como empezar a realizar actividades que puedan alcanzar el máximo número de agentes interesados.

Tal y como hemos descrito ASAP es una agrupación muy joven en su configuración actual, que apenas empieza a funcionar y aún en crecimiento y formación. Sus medios son muy, muy limitados, aún más considerando la difícil situación que el sector de la construcción, las profesiones relacionadas con él y los Colegios Profesionales, están sufriendo. Aún así la idea que nos mueve es aunar el trabajo para, con la máxima eficiencia, poder desarrollar el máximo de interés y alcance.

EL PRESIDENTE

D. Antonio Hurtado González

CONTACTAR

ORGANIZACIÓN

Presidente

D. Antonio Hurtado González

Secretario

D. Ignacio Castro Prieto

Tesorero

D. Ángel Luis Benito Pérez

Vocal

D. José Liñán Medina

Vocal

D. Jesús M. Pérez Lobelle

DOCUMENTACIÓN

SERVICIOS PARA COLEGIADOS

LISTADOS