Inicio

PRESENTACIÓN

ASOCIACIÓN DE PERITOS JUDICIALES

En abril de 2008 se reactiva la Agrupación de Arquitectos Peritos Judiciales y Forenses en el seno del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.

Los objetivos de la Agrupación son los establecidos en el Artículo 5 de nuestro Reglamento y que, en resumen, serán la representación de los arquitectos miembros de ella, la defensa de sus intereses específicos, velar por el prestigio profesional en la actividad relacionada con dictámenes, informes y peritajes en general, públicos y privados, arbitrajes, y otras actividades relacionadas con la arquitectura legal, así como el estudio de los problemas jurídicos, económicos y profesionales que les afecten.

Asimismo, la Agrupación velará por la formación de sus asociados, entre los que se encuentran los arquitectos peritos que forman parte de la lista del “Servicio de Arquitectos Peritos Judiciales Forenses” que establece el COAG, igualmente se velará por la mejor calidad de los trabajos periciales desarrollados por los miembros de la agrupación.

En esta tarea, desde la Junta Directiva queremos contar con todas vuestras opiniones y sugerencias, por lo que os invitamos desde aquí a que expongáis vuestras inquietudes al correo de la Agrupación, peritosjudiciales@coagranada.org.

CONTACTAR

ORGANIZACIÓN

Presidente

D. Miguel Martín Heredia

Secretario

Dª. Sara Leiva Nievas

Tesorero

Dª. Elisa Enriquez de Luna Muñoz

Vocal

D. Elio López Vílchez

Vocal

D. Félix Palomar Carnicero

DOCUMENTACIÓN

ENLACES DE INTERÉS

Sistema integral de información jurídica on line. Acceso a un amplio contenido documental actualizado y rigurosamente analizado.

JORNADAS CGPJ-CSCAE

X Jornadas

IX Jornadas

SERVICIOS PARA COLEGIADOS

INFORMACIÓN

LISTADOS

ACTAS

CURSOS