COCTEL DE HERMANDAD CON MOTIVO DEL CORPUS 2017

Celebración.
Siguiendo la tradición, con motivo de las fiestas del Corpus, aprovechamos la ocasión para reunirnos de nuevo colegiados, personal y asesores del Colegio y, de forma más amplia, amigos de la Institución, con nuestros/as respectivos/as acompañantes.
Organización.
También este año organizamos el Acto en el jardín del Colegio, accediendo por la entrada principal de Plaza de San Agustín. Tendrá lugar el jueves 8 de junio. Consistirá en un cóctel servido por La Borraja Catering con inicio a las 21.30 horas y, tras los postres existirá la posibilidad de tomar copas, cuyo precio no queda incluido en la invitación. (Se está gestionando la posibilidad de contar con música).

Como novedad este año contamos con patrocinio parcial de Caja Rural y subvención del COAG por lo que el precio de las invitaciones será de 15 €/persona