CURSO A2.SM BIM-REVIT: ESTRUCTURAS+INSTALACIONES. ANALISIS ENERGÉTICO

Se comunica la apertura de inscripción al Curso BIM-Revit A2.SM que forma parte del Programa completo de Cursos BIM-Revit 2018/2019 del COAGr.

Es el sexto de los módulos del PFB y se configura con un total de 56 horas prácticas presenciales a celebrar los días 23 de abril a 23 de mayo (según el calendario adjunto) jornadas de tarde (16:30 – 21:00 h) Sala formación, COAG.

El curso a impartir se centrará en

1. Modelado y análisis estructural e interacción con CYPE a nivel básico.
  2. Modelado de instalaciones (MEP).
  3. Justificación energética (HE-1) y exportación a HULC.

Programa Completo:

Desarrollado en documentación adjunta

Formadores: WIRE

Cuota y procedimiento de inscripción

(nº máximo de asistentes 25, solo quedan 15 plazas disponibles)

Precios del Curso A2SM, según modalidad:

1. COLEGIADOS (*): 196 €
  2. NO COLEGIADOS: 209
  3. OTROS PROFESIONALES: 225 €

(*) Incluidos precolegiados, estudiantes ETSAG y colegiados COAs

Para los asistentes al curso completo, aunque tienen su plaza reservada, también deberán realizar la inscripción (pago ya finalizado).

La cuota de inscripción se abonará integra, mediante ingreso o transferencia a la cuenta del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada en la Caja de Arquitectos:

Nº IBAN de cuenta:  ES23-3183-1800-15-1004376222

La inscripción supone la aceptación de las condiciones de la convocatoria, la solicitud se hará firme cuando se incorpore la copia del resguardo de ingreso en el formulario de inscripción de la Web (el plazo para confirmación del ingreso será de 48 horas máximo después de la inscripción), las inscripciones que no realicen el ingreso en plazo perderán el derecho de asistencia, se seguirá riguroso orden de llegada del ingreso de la cuota (plazas limitadas), es obligatorio realizar la inscripción al Curso en la Web:

ORGANIZA:

Área de Formación formacion@coagranada.com y Comisión BIM comisionbim@coagranada.com

PATROCINA:  ASEMAS

for00619 CIR