CURSO B1 BIM-REVIT. APERTURA INSCRIPCIÓN

PLAN DE FORMACIÓN CONTINUADA

APERTURA INSCRIPCIÓN CURSO B1 BIM-REVIT

Se comunica la apertura de inscripción al Curso B1 Bim-Revit que forma parte del Programa completo de Cursos BIM-Revit 2017/2018 del COAGr.

Es el segundo de los módulos y se configura con un total de 36 horas lectivas más 16 horas prácticas presenciales a celebrar de 20 de noviembre a 8 de enero (según el calendario adjunto) en jornadas de tarde (16:30 a 21:00).

bdr

Programa Completo:
Desarrollado en documentación adjunta

Formadores: WIRE

Cuota y procedimiento de inscripción
(nº máximo de asistentes 25, solo quedan 10 plazas disponibles)
Precios del Curso B1, según modalidad:

1. COLEGIADOS (*):                     181 €
  2. NO COLEGIADOS:                   194 €
  3. OTROS PROFESIONALES:    209 €

(*) Incluidos precolegiados, estudiantes ETSAG y colegiados COAs

Los inscritos en el curso completo, aunque tienen su plaza reservada, también deberán inscribirse en este 2º curso B1 y abonarlo íntegramente (la cantidad ya aportada como reserva se liquidará en los 2 últimos cursos)