CURSO DE FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA y EDICIÓN FOTOGRÁFICA.

El próximo día 19 de octubre se inicia un Curso de fotografía a modo de Master Class dirigido a todos aquellos que deseen fotografiar la obra arquitectónica.

Se desarrollará en dos fines de semana consecutivos en los que dedicaremos los viernes a la obtención de imágenes y los sábados al revelado y edición fotográfica.

Durante este curso utilizaremos varias técnicas fotográficas aplicadas a la arquitectura. Aprenderemos a mirar de un modo distinto y expresar lo que vemos a través de la fotografía. Analizaremos las condiciones existentes, las lumínicas del ambiente, los colores y texturas, aprenderemos a utilizar la iluminación ambiental y compensar luces, aprenderemos a utilizar el histograma y a encuadrar correctamente, utilizaremos la técnica para intentar obtener la mejor imagen posible, ya se trate de una imagen realista o abstracta.

Nocturna

Calendario previsto:  [Total 18,5 h]

Día 19 octubre. Viernes tarde: 16.30h – 21.30h
Día 20 octubre. Sábado mañana: 9.00h – 14.00h
Día 26 octubre. Viernes tarde: 16.30h – 22.00h
Día 27 octubre. Sábado mañana: 9.00h – 14.00h

Las  Jornadas 20 y 27 se  impartirán  en la Sala de formación del  Colegio Arquitectos.
Pza.  de  San  Agustín,  nº 3 (pl. 1ª) Granada.

Docentes:      FEDE ARCOS + LUIS ORDÓÑEZ

Programa desarrollado:        En documentación adjunta.

Cuota y procedimiento de inscripción

(nº máximo de asistentes: 15 plazas)

Precios del Curso, según modalidad:

1. COLEGIADOS (*): 110 €
  2. NO COLEGIADOS: 120 €
  3. OTROS PROFESIONALES: 130 €

(*) Incluidos precolegiados, estudiantes ETSAG y colegiados COAs

La cuota de inscripción se abonará integra, mediante ingreso o transferencia a la cuenta del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada en la Caja de Arquitectos:

Nº IBAN de cuenta: ES55-3183-1800-16-0000551309

La inscripción supone la aceptación de las condiciones de la convocatoria, la solicitud se hará firme cuando se incorpore la copia del resguardo de ingreso en el formulario de inscripción de la Web (el plazo para confirmación del ingreso será de 48 horas máximo después de la inscripción), las inscripciones que no realicen el ingreso en plazo perderán el derecho de asistencia, se seguirá riguroso orden de llegada del ingreso de la cuota (plazas limitadas), es obligatorio realizar la inscripción al Curso en la Web:

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a: comunicacion@coagranada.org

ORGANIZA: Área de Formación COAGranada.  [For+] formacion@coagranada.com