CURSO Práctico sobre GEORREFERENCIACIÓN. Archivos GML

[PLAZAS AGOTADAS. PRÓXIMA EDICIÓN EN BREVE]

El próximo día 7 de junio en jornada de tarde, se va a impartir un Curso del Plan de Formación Continuada del COAG, sobre GEORREFERENCIACIÓN. GENERACIÓN Y VALIDACIÓN DE FICHEROS GML DE CARTOGRAFÍA, PLANEAMIENTO Y PROYECTOS, PARA SU TRAMITACIÓN NOTARIAL, REGISTRAL Y CATASTRAL

Taller práctico sobre la generación y validación de GML, en el que se desarrollará por parte del alumno varios ejemplos reales sobre supuestos, para la generación de representación gráfica alternativa, en formato GML válido para catastro, así como su tramitación en plataforma de validación de catastro.

Inicio de la jornada a las 16:30 h, duración estimada de 4 horas.
Necesario acudir con ordenador portátil con certificado de firma electrónica instalado + AutoCAD (cualquier versión).

Ponente:  DANIEL FRANCISCO GARCÍA DEL POZO, Arquitecto.

PROGRAMA: Ver pag. anexa

Cuota y procedimiento de inscripción (el número máximo de asistentes es de 24 alumnos):

ARQ. COLEGIADOS (*):          25 €
NO COLEGIADOS:                35 €
OTROS TÉCNICOS:               50 €
(*) Incluidos precolegiados, simpatizantes y colegiados COAs con convenio (Málaga, Jaén, Córdoba, Cádiz y Melilla)

La cuota de inscripción se abonará integra, mediante ingreso o transferencia a la cuenta del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada en la Caja de Arquitectos.

Nº IBAN de cuenta: ES55-3183-1800-16-0000551309

La  Jornada  se  Impartirá  en  el  Aula de Formación  –Sala de madera- 1ª pl. Plaza  de  San  Agustín  nº  3.  Granada.

Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada en la Web:

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a: comunicacion@coagranada.org

ORGANIZA: Área de Formación COAGranada.  [For+]
Vocalía de Formación.   formacion@coagranada.com