DEBATE ELECTORAL AL PARLAMENTO ANDALUZ.

VIERNES 30 DE NOVIEMBRE, DEBATE ELECTORAL AL PARLAMENTO ANDALUZ EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO.

_____________________________________________________________________

El próximo día 30 de Noviembre, a las 9:00h tendrá lugar, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, organizado por Radio Granada Cadena Ser, el Debate Electoral Cierre de Campaña, “Elecciones en Andalucía 2018”, en el que participarán las candidatas de los 4 partidos políticos con representación parlamentaria.

La celebración de dicho acto en nuestras instalaciones se enmarca dentro del ejercicio democrático de elegir a los representantes políticos de los granadinos como un servicio que el COAG presta a la ciudadanía concitando la presencia y visibilidad del Colegio de Arquitectos en la Sociedad Granadina.

Entrada libre hasta completar aforo. El debate será retransmitido en directo por Radio Granada.