JORNADA INFORMATIVA: PRESENTACIÓN PROG. FORMACIÓN BIM-REVIT 2017/18

El próximo día 2 de octubre, a las 18:00 h se va a desarrollar la presentación del Programa completo de Cursos de BIM REVIT encuadrados en el Plan de Formación BIM del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada

El área de Formación del COAGr en coordinación con la ComisionBIM ha elaborado un completo programa de cursos que pretenden la formación integral en BIM sobre plataforma Revit y que se estructura en un curso contínuo con un total  de 192 horas lectivas más 88 horas prácticas presenciales y que se divide en 6 módulos que van avanzando en los conocimientos necesarios para manejar esta herramienta dentro de la metodología de trabajo BIM.

La modalidad de inscripción a los cursos podrá ser al curso completo o a uno ó varios módulos, con flexibilidad para el alumno y serán impartidos en nuestro Colegio en su totalidad.

El curso pretende desarrollarse en 2 módulos para este último trimestre de 2017, 2 más antes de Semana Santa (1er trimestre de 2018) y terminaría antes de verano (2º Trimestre de 2018)

Formadores:
composicion logo

Lunes 02/10/17, 18:00 h (duración estimada: 2 h)
La Jornada se Impartirá en el Colegio de Arquitectos de Granada
Plaza de San Agustín nº 3,  Salón de Actos.

Asistencia gratuita

Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada en la Web:

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a: comunicacion@coagranada.org

ORGANIZA:

Área de Formación formación@coagranada.com y Comisión BIM comisionbim@coagranada.com

PATROCINA: ASEMAS