TALLER sobre MARCA PERSONAL Y HONORARIOS para ARQUITECTOS.

El próximo día 14 de junio en jornada de tarde, se va a impartir el TALLER sobre MARCA PERSONAL Y HONORARIOS para ARQUITECTOS dentro del Plan de Formación Continuada del COAGranada

El Taller consiste en el desarrollo del diseño de una Marca Personal como arquitecto/empresa y una vez afianzado ese concepto aplicar el cálculo de honorarios de nuestros servicios con un programa de software preparado al efecto y que se le da a los asistentes.
La duración del taller es de 4 horas (en una sola tarde) en horario de 17:00 a 21:00.

Ponentes:
Francisco J. Canovaca Segura + Emilio Sánchez Lozano. Arquitectos

PROGRAMA y CONTENIDO del curso en documento adjunto
Cuota y procedimiento de inscripción (el número mínimo de asistentes es de 20 alumnos):

ARQ. COLEGIADOS (*): 35 €
NO COLEGIADOS: 45 €
OTROS TÉCNICOS: 50 €
(*) Incluidos precolegiados, simpatizantes y colegiados COAs con convenio (Málaga, Jaén, Córdoba, Cádiz y Melilla)

La cuota de inscripción se abonará integra, mediante ingreso o transferencia a la cuenta del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada en la Caja de Arquitectos.
Nº IBAN de cuenta: ES55-3183-1800-16-0000551309

Procedimiento Web, obligatorio, de inscripción:
La inscripción supone la aceptación de las condiciones de la convocatoria, la solicitud se hará firme cuando se incorpore la copia del resguardo de ingreso en el formulario de inscripción de la Web (el plazo para confirmación del ingreso será de 48 horas máximo después de la inscripción), las inscripciones que no realicen el ingreso en plazo perderán el derecho de asistencia, se seguirá riguroso orden de llegada del ingreso de la cuota (plazas limitadas), es obligatorio realizar la inscripción al Curso en la Web:

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a: comunicacion@coagranada.org

Para más información: formacion@coagranada.com
Vocalía de Formación- Felipe Rueda García