CURSO BIM-REVIT C1.1 -MODELADO EXPERTO. FAMILIAS. ARCHVIZ-

Se comunica el INICIO del plazo de matrícula para el Curso BIM-Revit C1.1

Es elr módulo del curso completo, con un total de 36 horas lectivas y prácticas. Comienza el próximo día 19 de febrero con finalización el 7 de marzo

Calen C1-1

Programa Completo:

Desarrollado en documentación adjunta

Los cursos serán impartidos en nuestro Colegio en su totalidad en horario de tarde -martes, miércoles y jueves- (16:30 a 21:00 h) en la sala de Formación del COAGR.

Cuota y procedimiento de inscripción (el número mínimo de asistentes será de 15 y el máximo de 28, en caso de que, por causas imputables a la organización, alguno de los cursos no se realizara se devolverá la parte proporcional).

CURSO C1.1 BIM-Revit (4º Módulo) -36 horas-

1. COLEGIADOS (*): 129 €
  2. NO COLEGIADOS: 138 €
  3. OTROS PROFESIONALES: 148 €

(*) Incluidos precolegiados, estudiantes y colegiados COAs

Los inscritos en el curso completo, aunque tienen su plaza reservada, también deberán inscribirse en este curso y abonarlo íntegramente. La cantidad aportada como reserva se liquidará en los 2 últimos cursos. En caso de que alguno de los inscritos al curso completo no quiera continuar con la formación no tendrá derecho a devolución alguna. El resto de pagos se irá comunicando.

La cuota de inscripción se abonará integra, indicando modalidad mediante ingreso o transferencia a la cuenta del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada en la Caja de Arquitectos:

Nº IBAN de cuenta: ES55-3183-1800-16-0000551309

La inscripción supone la aceptación de las condiciones de la convocatoria, la solicitud se hará firme cuando se incorpore la copia del resguardo de ingreso en el formulario de inscripción de la Web (el plazo para confirmación del ingreso será de 48 horas máximo después de la inscripción), las inscripciones que no realicen el ingreso en plazo perderán el derecho de asistencia, se seguirá riguroso orden de llegada del ingreso de la cuota (plazas limitadas), es obligatorio realizar la inscripción al Curso en la Web:

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a: comunicacion@coagranada.org

ORGANIZA:

Área de Formación    formacion@coagranada.com