JORNADA TÉCNICA OFRECIDA POR LA EMPRESA UPONOR.

El próximo día 09 de Mayo de 2018 a las 18:00 horas, se va a desarrollar una Jornada Técnica impartida por técnicos de la Empresa UPONOR sobre “SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN MEDIANTE SUPERFICIES RADIANTES”

El programa de la jornada es el siguiente:

• Fundamento de los sistemas de calefacción y refrigeración mediante superficies radiantes.
– Formas de transmisión de calor.
– Principio de funcionamiento.
– Parámetros para el bienestar y confort térmico.
– Simulación del comportamiento de los sistemas radiantes para la climatización de locales.

• Tipos de Sistemas de Climatización Invisible:
– Por Suelo radiante.
– Por Techo radiante.
– Por Forjados Activos.

• Cálculo y dimensionado en calefacción y refrigeración.
• Sistemas de regulación y control.
• Casos de éxito.

NOTA: Se sorteará entre los asistentes 2 licencias CYPE-UPONOR.

RECEPCIÓN A LAS 17:50h, SE RUEGA PUNTUALIDAD

El ponente será:

Nerea Díaz Zazo. Ingeniera de Soporte Técnico. Departamento de Formación y Servicio Técnico Uponor Iberia.

La Jornada se Impartirá en el Salón de Actos del Colegio, Plaza de San Agustín nº 3; la asistencia es libre y gratuita. Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada en la Web:

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a: comunicacion@coagranada.org