JORNADA TÉCNICA OFRECIDA POR LA EMPRESA MITSUBISHI ELECTRIC SOBRE “SISTEMAS DE AEROTERMIA PARA CLIMATIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA’.

El próximo día 04 de Octubre de 2016 a las 17:00 horas, se va a desarrollar una Jornada Técnica impartida por técnicos de la Empresa Mitsubishi Electric sobre “Diseño y Aplicaciones de sistemas de Aerotermia para climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria’’. El objeto de la jornada es mostrar los fundamentos técnicos de los sistemas de aerotermia y sus aplicaciones en instalaciones tanto domésticas como terciarias (hoteles, residencias, apartamentos, etc).

El programa de la jornada es el siguiente:

• Fundamentos teóricos de aerotermia.
  • Aplicaciones domésticas: ACS y suelo radiante, fancoils y/o radiadores de baja temperatura.
  • Aplicaciones terciarias: Sistema VRF con producción de ACS con recuperación de calor.
  • Posibilidad de sustitución total o parcial de la instalación solar térmica.
  • Software de cálculo.
  • Ejemplos de instalaciones ya ejecutadas.

Observaciones:

Se entregará a los asistentes documentación técnica y software de cálculo para el diseño de instalaciones de aerotermia.

RECEPCIÓN A LAS 16:45h, SE RUEGA PUNTUALIDAD

El ponente será:

Alberto Rodríguez Sánchez. Ingeniero Canal Consultoría y Prescripción zona Andalucía de Mitsubishi Electric.

La Jornada se Impartirá en el Salón de Actos del Colegio, Plaza de San Agustín nº 3; la asistencia es libre y gratuita. Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada en la Web:

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a:  comunicacion@coagranada.org