ACTO DE ENTREGA DE INSIGNIAS DE 25 ó 50 AÑOS DE COLEGIACION.

ACTO DE ENTREGA DE INSIGNIAS DE 25 ó 50 AÑOS DE COLEGIACION

Acto de entrega de insignias 25 ó 50 años

Tras más de 7 años sin realizarse el Acto-Homenaje de distinción a los Arquitectos del COAGranada que han cumplido 25 ó 50 años de Colegiación y como reconocimiento al Ejercicio Profesional de los Colegiados que se encuentren en dicha situación, la Junta de Gobierno ha acordado la celebración de dicho acto que tendrá lugar el jueves 24 de Mayo a las 19’30 h en el Salón de Actos de nuestro Colegio.

En esta ocasión los compañeros homenajeados se corresponden con los colegiados con anterioridad a 31 de Diciembre de 1992 y serán notificados por la Secretaría del Colegio a los efectos de su conocimiento y confirmación de asistencia.

Dado el elevado número de condecorados 118 y a los efectos de organización del acto se ruega encarecidamente y lo más pronto posible la confirmación de asistencia a través del enlace que se facilitará en la notificación personalizada enviada desde la Secretaría colegial.

La entrega de distinciones se realizará ordenadamente por antigüedad de colegiación, por lo que aquellos condecorados que no comuniquen su asistencia antes de las 14h del lunes 21 de Mayo recibirán su insignia a posteriori tras la finalización del acto.

Debido a la capacidad del Auditorio (150 plazas) la presencia de acompañantes e invitados quedará condicionada a dicho aforo, pudiendo solventarlo con el uso de megafonía y sillas supletorias en el foyer.

Tras la finalización del acto, a las 21’30h tendrá lugar la tradicional celebración del Cóctel Corpus 2018, a la que podrán acceder (previa inscripción) tanto los asistentes al Acto-Homenaje, como el resto de colegiados, personal, asesores y acompañantes  que se incorporen a partir de ese momento.

En ambos casos, para el acceso al cóctel, será requisito imprescindible haber  realizado la inscripción previa en la web habilitada para ello, así como haber formalizado la transferencia bancaria por un importe de 15 €/persona.

Lista de Homenajeados.

Instituciones colaboradoras: