CURSO ON LINE_STREAMING PASSIVHAUS DESIGNER

CURSO OFICIAL PASSIVHAUS DESIGNER ONLINE 100% STREAMING

Conviértete en diseñador/a oficial de edificios bajo estándar Passivhaus de la mano de la empresa Castaño y Asociados PassivHaus: única empresa andaluza de formación oficial acreditada por el Passivhaus Institut. ¡Plazas limitadas!

Curso oficial Certified Passivhaus Designer online 100% streaming están estructurados en 12 sesiones de 4 horas didácticas por sesión (9:00 – 11:00 y de 11:30 – 13:30). Esta edición del Curso Oficial Passivhaus Designer modalidad online 100% streaming tendrá lugar los días:

Fechas curso oficial (retransmisión en directo, no son vídeos pregrabados): 25, 30 noviembre’20, 10, 16 diciembre’20, 12, 14, 19, 21, 26 enero’21 y 2, 9, 16 febrero’21

Preparación a examen (opcional): febrero 2021 (6 horas 100% streaming)

Examen oficial (opcional): febrero 2021 (a confirmar por el PHI)

– Modalidad online 100% streaming

– 2 formadores por sesión con gran experiencia en el sector Passivhaus

– Material oficial del Passivhaus Institut

– Aplicado a clima cálido

– Grupos muy reducidos que permiten interactuar a los alumnos

– No son vídeos pregrabados, sino retransmisión 100% EN DIRECTO

– Talleres prácticos simulación energética en software oficial PHPP. Se realizará un ejemplo completo de simulación de una vivienda en PHPP.

– Se aportarán detalles constructivos de muchos de nuestros proyectos, diseñados y certificados Passivhaus en clima cálido y con diferentes tipologías edificatorias.

– Explicación del proceso de ejecución de uno de nuestros edificios certificados Passivhaus.

– Pago fraccionado sin coste adicional para mayor comodidad

Gran descuento para todos los colegiados de COAGranada.

INFORMACION  E  INSCRIPCIÓN

Vocalía de Tecnología. tecnologia@coagranada.com