INSIGNIAS 2025

COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE GRANADA

ACTO DE ENTREGA DE INSIGNIAS DE 25 | 50 AÑOS DE COLEGIACIÓN Y RECEPCIÓN DE NUEVOS COLEGIADOS

CÓCTEL DE HERMANDAD

 

26 de junio 2025

19:00h

INICIO DEL ACTO. PRESENTACIÓN


RECEPCIÓN NUEVOS COLEGIADOS


ENTREGA DE INSIGNIAS DE 25 | 50 AÑOS DE COLEGIACIÓN


DISTINCIONES


19:30h

CONVERSATORIO  RECORDANDO A ANTONIO JIMÉNEZ TORRECILLAS

VICTOR PÉREZ ESCOLANO | ALBERTO CAMPO BAEZA

JOÃO LUÍS CARRILHO DA GRAÇA | ELISA VALERO


21:00h

CÓCTEL DE HERMANDAD

Ver más abajo la fórmula de abono de la invitación al coctel ↓

PROGRAMA DEL ACTO

Presentación del Acto

19:00h


La presentación del Acto correrá a cargo del Sr. Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.

 

Recepción a nuevos colegiados

19:05h


El Sr. Decano en representación de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada dirigirá unas palabras de bienvenida a los nuevos colegiados.

Acto de entrega de insignias 25 | 50 años

19:10h


El Acto central del evento es el homenaje de distinción a los Arquitectos que hayan cumplido 25 ó 50 años de Colegiación en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, como reconocimiento a su ejercicio y trayectoria profesional.

Los distinguidos serán notificados por la Secretaría del Colegio a los efectos de su conocimiento, confirmación de asistencia y especiales circunstancias. Dicha confirmación se realizará a través del enlace que se facilitará en la notificación personalizada enviada desde la Secretaría colegial.

Aquellos compañeros que no comuniquen su asistencia antes de las 14:00 h del 24 de junio podrán recoger su insignia a partir del 1 de julio en la Secretaría colegial.

Debido a la capacidad del Auditorio (150 plazas) la presencia de acompañantes e invitados quedará condicionada a dicho aforo.

Distinciones

19:25h


Se procederá a la entrega de distinciones a empleados del COAGranada.

 

Recordando a Antonio Jiménez Torrecillas.

19:30h


Presenta, Macarena Fernández Casanova, vocal de Cultura del COAGranada.

Foto de los homenajeados

20:35h


Tras la finalización de la Conferencia, se realizará una foto a los homenajeados como recuerdo del Acto de entrega de distinciones.

Cóctel de Hermandad 2025

21:00h


A continuación, tendrá lugar la tradicional celebración del Cóctel de Hermandad 2025, al que podrán acceder, previa inscripción, tanto los asistentes al Acto-Homenaje de distinciones, como los asistentes a la Conferencia, junto con el resto de colegiados, personal, asesores y acompañantes que se incorporen a partir de ese momento. En todos los casos, para el acceso al cóctel, será requisito imprescindible haber realizado la inscripción previa en la web habilitada para ello, así como haber formalizado la transferencia bancaria por un importe de 15 €/persona. Queda exonerado del pago de dicho importe el condecorado/a con un acompañante y los nuevos colegiados aunque deberán realizar, la  la inscripción en el enlace facilitado por razón de control de aforo.

Esperamos contar con vuestra compañía.

Ver más abajo la fórmula de abono de la invitación al coctel ↓

 


Instituciones colaboradoras

NOTAS IMPORTANTES SOBRE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO.

Se ruega efectuar la inscripción cuanto antes para facilitar la organización general del Acto.

Gracias por tu colaboración.


El Cóctel será en el jardín del Colegio, accediendo por la entrada principal de Plaza de San Agustín. Consistirá en un cóctel con inicio a las 21:00 horas.

Tanto para los Actos previos como para el Coctel se cuenta con la colaboración de Caja Rural, Fundación Arquia, Asemas y HNA, que patrocinan parcialmente ambos eventos.


Inscripción previa en la web para retirada de invitaciones.

Para facilitar la organización y conocer con antelación el número de asistentes al Cóctel, se deberá hacer una reserva a través de la web del Colegio.

https://www.coagranada.org/eventos/coctel2025

En la página de inicio, aparecerá un acceso con el nombre “Inscripción Cóctel 2025” debiendo indicar el colegiado si asistirá acompañado.

La reserva en la web debe hacerse antes de las 14.00 h. del 24 de junio.


Abono.

Para completar la reserva, se deberá realizar una transferencia bancaria de 15 € por persona (salvo los homenajeados con un acompañante y los nuevos colegiados) en una de las siguientes cuentas:

  • Caja Rural
  • ES37 3023 0110 4652 0437 6908
  • Arquia Banca
  • ES23 3183 1800 1510 0437 6222

En cualquiera de los casos, se indicará como concepto de la transferencia:

“COCTEL HERMANDAD 2025. COLEGIADO/A NÚM. ——– ”

El justificante de la transferencia se enviará al correo informatica@coagranada.org


Validación de las Invitaciones.

Una vez verificada la transferencia bancaria, el colegiado recibirá un correo electrónico, en la dirección de correo que ha validado al realizar la inscripción, con la invitación personalizada con su nombre, número de Colegiado y, en su caso, extensiva a acompañante. Las invitaciones se podrán imprimir desde cualquier ordenador.

 


Identificación del Colegiado/a en el Colegio.

Las invitaciones tienen carácter personal y se deben presentar a la entrada del Colegio en el que habrá un control de acceso con el listado actualizado.

Para facilitar el control, se ruega que los acompañantes, accedan al Colegio junto con el Colegiado/a.