J. T. PUMA sistemas SATE y refuerzo estructural con fibra de carbono

El próximo día 09 de octubre –martes- de 2018 a las 17:30 horas, se va a desarrollar una Jornada Técnica, impartida por técnicos de la Empresa Grupo Puma sobre “sistemas SATE + patología y reparación del hormigón armado: refuerzo estructural con fibra de carbono’’.

El contenido de la jornada es el siguiente:

SISTEMA SATE: SATE TRADITERM

• Traditerm estándar (acabado mortero acrílico).
  • Traditerm ceramic (acabado cerámica o piedra).
  • Novedades en acabados (estuco a la cal).

PATOLOGÍA Y REPARACIÓN DEL HORMIGÓN ARMADO

• Patologías habituales en el hormigón armado.
  • Procedimientos de reparación según une-en 1504.
  • Morteros de reparación según une-en 1504.

INTRODUCCIÓN AL REFUERZO DE ESTRUCTURAS CON FIBRA DE CARBONO.

• Carbotec lámina.
  • Carbotec malla.

NOTA: Se obsequiará a los asistentes con un pendrive USB con documentación técnica.

RECEPCIÓN A LAS 17:15h, SE RUEGA PUNTUALIDAD

Los ponentes serán:

Juan Pablo González García. Arquitecto. Técnico comercial y prescriptor.

La Jornada se Impartirá en el Salón de Actos del Colegio, Plaza de San Agustín nº 3; la asistencia es libre y gratuita. Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada en la Web:

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a:  comunicacion@coagranada.org