Inicio

casazayas

ALQUILER DE ESPACIOS

El Centro de Congresos y Convenciones Casa Zayas surge con el ambicioso objetivo de convertirse en un referente en congresos de calidad. El privilegiado entorno donde se inserta, a escasos metros de los principales monumentos y equipamientos de la ciudad, lo convierten en un espacio flexible, adaptable y con amplia disponibilidad de espacios.

Se ubica en un complejo empresarial, propiedad del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, constituido por dos edificios principales, la ‘Casa Palacio de los Zayas’, datada del s. XVII, rehabilitada íntegramente en el año 1996, y un edificio de nueva construcción, finalizado en el año 2008.

Saber más sobre Casa Zayas

VENTAJAS DE SER COLEGIADO

Te mantenemos al día de los últimos eventos y concursos en el sector

EL COLEGIO DE ARQUITECTOS

El Colegio Oficial de Arquitectos en Granada ha tenido varias sedes desde su creación; el primer edificio que ocupó estuvo situado en la C/ Reyes Católicos nº3, y posteriormente en Puerta Real (Edificio Olmedo) en 1966, pasando después al Edificio Olimpia en Gran Vía de Colón nº 21 en el año 1973. Actualmente está situado en el reformado y ampliado edificio Casa de los Zayas, junto a la plaza de San Agustín.

SUSCRÍBETE

Te mantenemos informados de todos nuestros cursos

TODO SON VENTAJAS

  • TODO TIPO DE CONCURSOS
  • BOLETINES INFORMATIVOS
  • AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES
  • ENTRA EN NUESTRA BOLSA DE EMPLEO
  • ACCESO A DOCUMENTACIÓN RESTIRNGIDA
  • DESCUENTOS EN ALQUILER DE ESPACIOS

 

CONTACTAR

Últimas noticias Ver todas las noticias