JORNADA BIENVENIDA A NUEVOS COLEGIADOS 2024.

JORNADA BIENVENIDA A NUEVOS COLEGIADOS 2024

miércoles 15 de mayo a las 12:00h

Jornada cuya finalidad es que los arquitectos y arquitectas recién colegiadas, arquitectos titulados no colegiados y estudiantes de Arquitectura tengan la oportunidad de conocer el edificio, el equipo y todos los servicios y actividades que ofrece el COAG.
La visita comenzará en el salón de actos, donde se dará la bienvenida por parte del Decano y los miembros de la Junta de Gobierno, se explicará la historia del colegio y se darán a conocer los servicios y ayudas que se ofrecen a los colegiados, con puesta en común e intercambio de impresiones, y terminará con las intervenciones de Ana Mª Blanco de HNA, Laura Gallardo de ASEMAS y Francisco José Real Muñoz de Arquia Banca.
Continuará en recorrido por los diferentes departamentos del COAG, en el que los nuevos colegiados descubrirán los diferentes servicios profesionales que les acompañarán y ayudarán en el ejercicio de la profesión, así como las diferentes modalidades de colegiación y la afiliación para precolegiados.
Al finalizar, se servirá un aperitivo.
Inscripción mandando un email a biblioteca@coagranada.org con el asunto “Conoce tu COAG 2024”.

Colaboran: