Actividades Semana de la Arquitectura 2016

cartel-general

Con motivo de la Semana Internacional de la Arquitectura, que tendrá lugar la próxima semana, hemos organizado las siguientes actividades:

El lunes 3 de octubre realizaremos una visita guiada al Bañuelo y el Palacio de Dar Al-Horra.

El martes 4 de octubre realizaremos una visita al Museo de Bellas Artes, al ascensor de Carlos V y a la exposición de la XIII BEAU, que será guiada por sus comisarios Juan Domingo y Carmen Moreno.

Posteriormente podremos asistir a la conferencia que darán en el auditorio de Carlos V, inaugurando el curso académico 2016/2017, organizada por ASEJA y titulada ‘Certámenes de Arquitectura’, en la que participarán también el director de la ETSAG y nuestro decano.

El jueves 6 de octubre por la mañana visitaremos la Escuela de Magisterio, realizada por nuestro compañero Ramón Fernández Alonso, y por la tarde la Caja General de Ahorros y el Museo de Andalucía, del arquitecto Alberto Campo Baeza.

El viernes 7 de octubre por la tarde habrá un evento en el patio del colegio. Instalaremos unos stands para mostrar actividades alternativas a la arquitectura que realizan mucho de nuestros colegiados: realidad virtual, escultura, fotografía, aplicaciones informáticas o gestión de espacios de arte y creación. En paralelo, Arquitectín realizará un taller de arquitectura para niños gratuito para hijos de colegiados de edades entre 3 y 12 años.

También ofreceremos un pequeño aperitivo en el patio gracias al acuerdo que tenemos con Cervezas Alhambra para el Salón de los Jueves.

stands

Al haber plazas limitadas para algunas de las visitas, os invitamos a realizar la inscripción antes del viernes a medio día, cuando la abriremos al público general. Hasta ese momento solo los colegiados podréis inscribiros. Todas las actividades son gratuitas.

Inscripción en: http://www.coagranada.org/cursos_jornadas/index.asp