COCTEL DE HERMANDAD CON MOTIVO DEL CORPUS 2018.

Cóctel de Hermandad Corpus 2018

Organización.

El Cóctel será en el jardín del Colegio, accediendo por la entrada principal de Plaza de San Agustín. Consistirá en un cóctel servido por Alameda Catering con inicio a las 21.30 horas y, tras los postres existirá la posibilidad de tomar copas, al precio de 5€ el combinado. (Se está gestionando la posibilidad de contar con música).

Tanto para el Acto-Homenaje como para el Coctel se cuenta con la colaboración de Caja Rural y Fundación Arquia, que patrocinan parcialmente ambos eventos.

Inscripción previa en la web para retirada de invitaciones.

Para facilitar la organización y conocer con antelación el número de asistentes al Cóctel, se deberá hacer una reserva a través de la web del Colegio

En la página de inicio, aparecerá un acceso con el nombre “Inscripción Cóctel Corpus 2018”, debiendo indicar el colegiado si asistirá acompañado.

• Colegiado/as sin acompañante:

En el formulario de inscripción de la web, NO rellenarán la casilla de acompañante y realizarán transferencia bancaria por importe de 15

• Colegiado/as con acompañante:

Deberán rellenar la casilla de acompañante y realizar transferencia bancaria por importe de 30

La reserva en la web debe hacerse antes de las 14.00 h. del 21 de mayo. La transferencia bancaria en la C/C ES37 3023 0110 46 5204376908 de Caja Rural, o en la cuenta de Actividades, con C/C ES55 3183 1800 1600 0055 1309 de Arquia, antes de las 14.00 h. del 22 de mayo, indicando como concepto de la transferencia  “CENA CORPUS. COLEGIADO/A NÚM. ——– ”

Validación de las Invitaciones.

Recibida notificación de la transferencia bancaria, el Colegiado recibirá un correo electrónico, en la dirección de correo que ha validado al realizar la inscripción, con la invitación personalizada con su nombre, número de Colegiado y, en su caso, extensiva a acompañante. Las invitaciones se podrán imprimir desde cualquier ordenador.

Identificación del Colegiado/a en el Colegio.

Para controlar la afluencia las invitaciones tienen carácter personal y resulta imprescindible su presentación a la entrada del Colegio, y la identificación con DNI o Carnet Colegial, ante el personal que controlará el acceso, que dispondrá el listado actualizado de las inscripciones y transferencias efectuadas. Por esto es importante que en el concepto de la transferencia aparezca el número del colegiado que la ha realizado.

Para facilitar el control de la entrada, se ruega que los acompañantes no colegiados, accedan al Colegio junto con el Colegiado/a al que acompañan.

Esperamos contar con vuestra compañía.

Instituciones colaboradoras: