NUEVOS COLEGIADOS. HOMENAJE 25-50 AÑOS. COCTEL DE HERMANDAD 2019.

Acto de recepción de nuevos colegiados

El próximo jueves 27 de junio, a las 20 h tendrá lugar el Acto de Recepción de nuevos colegiados, con el que la Junta de Gobierno del COAGranada dará la bienvenida oficial a aquellos arquitectos y arquitectas que se hayan colegiado durante el año 2018 y 2019.

Dicho evento se venía celebrando tradicionalmente en los meses de noviembre o diciembre, si bien tras el último acto de recepción que tuvo lugar en diciembre de 2017 y tras la celebración el pasado mes de mayo de 2018 del Acto de Condecoraciones a los colegiados de 25 y 50 años, después de 9 años sin poder celebrarse, la Junta de Gobierno ha considerado la conveniencia de celebrar ambos actos conjuntamente, lo que sin duda fomentará la relación de los colegiados haciendo entre todos  que el Colegio sea más participativo y diverso.

Durante el acto se hará una breve exposición de los fines y funciones del Colegio, su estructura organizativa y de servicios, junto con el de otras entidades relacionadas con la profesión.

Al finalizar se hará entrega de un obsequio a los nuevos colegiados.

Acto de entrega de insignias 25 o 50 años

A continuación, tendrá lugar el Acto-Homenaje de distinción a los Arquitectos del COAGranada que han cumplido 25 o 50 años de Colegiación, como reconocimiento al ejercicio y la trayectoria profesional de los Colegiados que se encuentren en dicha situación.

En esta ocasión los compañeros homenajeados se corresponden con los colegiados que han alcanzado dicha situación a fecha 31 de diciembre de 2018.

•••••••◊◊◊◊◊◊◊◊••••••••

Tanto los nuevos colegiados como los condecorados serán notificados por la Secretaría del Colegio a los efectos de su conocimiento, confirmación de asistencia y especiales circunstancias.

Dicha confirmación se realizará a través del enlace que se facilitará en la notificación personalizada enviada desde la Secretaría colegial.

Tanto la entrega de obsequios como de distinciones, se realizará ordenadamente por antigüedad de colegiación, por lo que aquellos colegiados que no comuniquen su asistencia antes de las 14:00 h del lunes 24 de junio podrán recoger su obsequio o insignia a partir del viernes 28 de junio en la Secretaría colegial.

Debido a la capacidad del Auditorio (150 plazas) la presencia de acompañantes e invitados quedará condicionada a dicho aforo.

Cóctel de Hermandad 2019

Tras la finalización del acto, a las 21:00 h tendrá lugar la tradicional celebración del Cóctel de Hermandad 2019, a la que podrán acceder (previa inscripción) tanto los asistentes al Acto de recepción de nuevos colegiados como al Acto-Homenaje de distinciones, junto con el resto de colegiados, personal, asesores y acompañantes que se incorporen a partir de ese momento.

En todos los casos, para el acceso al cóctel, será requisito imprescindible haber realizado la inscripción previa en la web habilitada para ello, así como haber formalizado la transferencia bancaria por un importe de 15 €/persona. Quedan exonerados del pago de dicho importe los nuevos colegiados/as y condecorados/as asistentes a los actos, no así las personas que los acompañen, para las cuales será obligatoria la inscripción y formalización de la transferencia.

Organización.

El Cóctel será en el jardín del Colegio, accediendo por la entrada principal de Plaza de San Agustín. Consistirá en un cóctel con inicio a las 21:00 horas y, tras los postres existirá la posibilidad de tomar copas, a un precio convenido que cada asistente deberá abonar.

Tanto para los Actos previos como para el Cóctel se cuenta con la colaboración de Caja Rural, Fundación Arquia, Asemas y HNA, que patrocinan parcialmente ambos eventos.

Inscripción previa en la web para retirada de invitaciones.

Para facilitar la organización y conocer con antelación el número de asistentes al Cóctel, se deberá hacer una reserva a través de la web del Colegio

En la página de inicio, aparecerá un acceso con el nombre “Inscripción Cóctel 2019”, debiendo indicar el colegiado si asistirá acompañado.

Colegiado/a sin acompañante:

En el formulario de inscripción de la web, NO rellenarán la casilla de acompañante y realizarán transferencia bancaria por importe de 15

Colegiado/a con acompañante:

Deberán rellenar la casilla de acompañante y realizar transferencia bancaria por importe de 30

La reserva en la web debe hacerse antes de las 14.00 h. del 24 de junio. La transferencia bancaria en la C/C ES37 3023 0110 4652 0437 6908 de Caja Rural, o en la cuenta de Actividades, con C/C ES23 3183 1800 1510 0437 6222 de Arquia Banca, indicando como concepto de la transferencia COCTEL HERMANDAD. COLEGIADO/A NÚM. ——– ”

Validación de las Invitaciones.

Recibida notificación de la transferencia bancaria, el Colegiado recibirá un correo electrónico, en la dirección de correo que ha validado al realizar la inscripción, con la invitación personalizada con su nombre, número de Colegiado y, en su caso, extensiva a acompañante. Las invitaciones se podrán imprimir desde cualquier ordenador.

Identificación del Colegiado/a en el Colegio.

Para controlar la afluencia las invitaciones tienen carácter personal y resulta imprescindible su presentación a la entrada del Colegio, y la identificación con DNI o Carnet Colegial, ante el personal que controlará el acceso, que dispondrá el listado actualizado de las inscripciones y transferencias efectuadas. Por esto es importante que en el concepto de la transferencia aparezca el número del colegiado que la ha realizado.

Para facilitar el control de la entrada, se ruega que los acompañantes no colegiados, accedan al Colegio junto con el Colegiado/a al que acompañan.

Esperamos contar con vuestra compañía.