ALEGACIONES AL ANTEPROYECTO L.I.S.T.A

ÁREA DE LEGISLACIÓN, URBANISMO Y VIVIENDA

INFORMACIÓN SOBRE DOCUMENTO DE ALEGACIONES AL ANTEPROYECTO DE LA “LEY DE IMPULSO PARA LA SOSTENIBILIDAD DEL TERRITORIO DE ANDALUCÍA” PRESENTADO POR EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE GRANADA.

__________________________________________________________________________

Dentro de las actividades del Área de Legislación, Urbanismo y Vivienda, se ha elaborado el documento de Alegaciones al Anteproyecto de la “Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía” que se está tramitando por parte de la por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Junta de Andalucía.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, dentro del proceso de participación relativo al Anteproyecto de Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía, y en atención a la colaboración como Colegio Profesional especialmente implicado en la materia regulada por el citado Anteproyecto de Ley, ha remitido para su consideración las propuestas, a modo alegaciones, para que sean tenidas en consideración según proceda.

En el siguiente enlace puede consultarse el documento de Alegaciones del COGranada completo:

ENLACE DOCUMENTO ALEGACIONES

Como ampliación de la información se incorpora en el siguiente enlace el documento del Anteproyecto de la Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía publicado por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio:

ENLACE AL ANTEPROYECTO DE LEY DE IMPULSO PARA LA SOSTENIBILIDAD DEL TERRITORIO DE ANDALUCÍA