PRESENTACIÓN POR EL CACOA DE LA APLICACIÓN DE COSTES EN ANDALUCÍA DE PRODUCCIÓN DE SERVICIOS DE ARQUITECTURA PARA LA ADMINISTRACIÓN (CASA SIMPL). 22 DE NOVIEMBRE, A LAS 11:00 HORAS.

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos -CACOA-, el próximo 22 de noviembre, a las 11:00 horas, va a presentar la Aplicación de Costes en Andalucía de producción de Servicios de Arquitectura para la administración (CASA SIMPL), cuya finalidad es facilitar el cálculo aproximado de los costes de producción de Arquitectura para las licitaciones públicas.

Aquellos interesados que deseen asistir a la presentación y/o utilizar la herramienta, se pueden dar de alta en este enlace enlace.

Para poder utilizar la herramienta CASA SIMPLIFICADA se debe estar registrado como usuario en la web del CACOA. Para ello:

• En caso de no ser colegiado en alguno de los colegios de Arquitectos de Andalucía se debe rellenar el cuestionario que figura en el enlace creado y se le enviará un usuario y una clave para poder acceder.

• En el caso de ser colegiado en alguno de los COAs andaluces, es suficiente con registrarse en la página web del CACOA.

Acceso a CASA y CASA SIMP