ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE MAYO 2019.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno celebrada el día 11 de abril de 2019 se aprueba la convocatoria de la próxima Asamblea General Ordinaria del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo de 2019, en primera convocatoria a las dieciséis horas y treinta minutos (16:30) y en segunda convocatoria a las diecisiete horas (17:00), en la sede del Colegio, Plaza de San Agustín nº 3 de Granada, a fin de tratar el siguiente orden del día:

1.-       LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE 17 DE MAYO DE 2018 Y DEL ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE 20 DE DICIEMBRE DE 2018.

2.-       INFORME SOBRE CUMPLIMIENTO DE ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

3.-       INFORME DEL SR. DECANO

4.-       CONOCIMIENTO Y SANCIÓN DE LA MEMORIA DE GESTIÓN.

5.-       APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA LIQUIDACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS Y LAS CUENTAS DE GASTOS E INGRESOS DEL EJERCICIO 2018, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LOS ESTATUTOS DEL COLEGIO.

6.-       RUEGOS, PREGUNTAS Y PROPOSICIONES

Granada, 17 de abril de 2019

Fdo.: Gabriel Ruíz Zafra.

SECRETARIO

Más información.