ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE MAYO 2022.

Por acuerdo de la Comisión Permanente celebrada el día 19 de abril de 2022 se aprueba la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, correspondiente al mes de mayo, que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de mayo de 2022, en primera convocatoria a las dieciséis horas y treinta minutos (16:30) y en segunda convocatoria a las diecisiete horas (17:00), en la sede del Colegio, Plaza de San Agustín nº 3 de Granada a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE 21 DE DICIEMBRE DE 2021.

2.- INFORME SOBRE EL ESTADO DE CUMPLIMIENTO DE ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

3.- CONOCIMIENTO Y SANCIÓN DE LA MEMORIA DE GESTIÓN.

4.- APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA LIQUIDACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS Y LAS CUENTAS DE GASTOS E INGRESOS DEL EJERCICIO 2021, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LOS ESTATUTOS DEL COLEGIO.

5.- INFORME DEL DECANO.

6.- RUEGOS, PREGUNTAS Y PROPOSICIONES.

Notas:
1. El Acta especificando los asistentes, el Orden del Día de la reunión, las circunstancias del lugar y tiempo en que se ha celebrado y el contenido de los acuerdos adoptados, correspondiente a la sesión de 21 de diciembre de 2021, se encuentra disponible en la web colegial mediante acceso restringido a todos los colegiados. El fichero de audio resultante de la grabación de dicha Asamblea General, junto con el resto de los documentos en soporte electrónico, que acompañaron al Orden del Día en la convocatoria de la referida Asamblea, se encuentran, a disposición de todos los colegiados, en la sede colegial. El acceso a dicha documentación se producirá en las dependencias de la Secretaría del Colegio, previa solicitud del colegiado interesado mediante instancia dirigida a través de la Sede Electrónica del COAGranada, garantizándose de esta forma la integridad y autenticidad de los ficheros electrónicos correspondientes y el acceso a los mismos por parte de los miembros del órgano colegiado, según establece el artículo 18 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre de Régimen Jurídico del Sector Público.

2. Se recuerda que la representación máxima es de cinco colegiados y colegiadas y deberá otorgarse mediante simple autorización por el representante (modelo adjunto) y que deberá acreditarse documentalmente ante la Secretaría colegial antes del inicio de la Asamblea (artículo 11 de los Estatutos del COAGranada).

Granada, 22 de abril de 2022

Fdo.: Gustavo Romera Clavero.
SECRETARIO

*** ACCESO A LA DOCUMENTACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE MAYO 2022 ***