CACOA + COADE. CURSO BIM INTEROPERABILIDAD

Organizados conjuntamente por CACOA + COADE

SUBVENCIÓN CSCAE – Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

VER PROGRAMA

La inscripción en el curso online de “Interoperabilidad” es completamente gratuita enviando un correo electrónico a:

formacion@fidas.org

con el siguiente contenido:

1. ASUNTO DEL CORREO: INSCRIPCIÓN EN CURSO INTEROPERABILIDAD BIM CACOA.
  2. CUERPO DEL CORREO. Se deberá indicar
    • Nombre y Apellidos completos del alumno
    • Número de DNI
    • Correo electrónico de contacto
    • COLEGIO y Número de colegiado
    • Número de teléfono

Previamente al inicio del curso el alumno recibirá desde la Fundación FIDAS un correo electrónico en el que se le indicarán:

usuario y clave de acceso

La documentación estará disponible entre el 17 y el 27 de febrero.

Una vez formalizada la inscripción, si el día 17 no pudiesen acceder a la plataforma de formación on – line de FIDAS o no se le hubiese asignado usuario y contraseña deberá contactar:

• Bien con el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos, con número de teléfono 954 293 116 y correo electrónico

cacoa@cacoa.es

• O bien directamente con la Fundación FIDAS, con número de teléfono 954 460 120 y correo electrónico

formacion@fidas.org

En cualquier caso, esperamos que el curso planteado, del que adjuntamos a continuación el programa, resulte de tu interés.

Esta entrada fue publicada en BIM. Marca el enlace.