Concurso de fotografía. Semana de la arquitectura 2016

Tema: Semana de la Arquitectura. Visitas realizadas durante la misma: Bañuelo, Palacio de Dar al-Horra, Museo de Bellas Artes, Exposición BEAU, Escuela de magisterio, Museo de Andalucia, Caja General de Ahorros

Número de fotografías: Máximo 4 fotos por participante

Formato: Libre

Participación: Cada participante subirá a Facebook un máximo de 4 fotos, en el evento creado para tal fin en la página del Colegio de Arquitectos de Granada. Las personas que no dispongan de cuenta en la red social podrán enviar sus fotografías a cultura@coagranada.com, y el Colegio se encargará de subirlas.

Jurado: En la primera fase la votación será pública, a través de la red social Facebook. Las 15 fotos con más me gusta pasarán a la segunda fase, en la que el jurado adjudicará los premios.
El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos de Granada.

Premios: Los premios consistirán en packs de libros y documentos audiovisuales de arquitectura.

Calendario:
03 de noviembre. Convocatoria del concurso
10 de noviembre. Cierre del periodo de subida de imágenes.
17 de noviembre. Cierre de las votaciones
24 de noviembre. Entrega de premios en la Sede del Colegio de Arquitectos