Curso BIM-Revit C1. FAMILIAS de OBJETOS

Los próximos días 29 de Noviembre y 1, 13, 15 y 20 de Diciembre de 2016, se va a desarrollar el Curso Avanzado de BIM-REVIT C1 sobre “MODELADO Y ADMINISTRACIÓN DE FAMILIAS DE OBJETOS BIM CON AUTODESK REVIT” encuadrado en el Plan de Formación BIM del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, con una duración de 20 horas lectivas + prácticas y tutorías.
Se realizará en jornadas de tarde de 16:00 a 20:30 h

Ponente: Esteban Rivas.  Arquitecto, BIM Manager.  EBIME

linea-bim-c1

Las Jornadas se Impartirán en el Colegio de Arquitectos de Granada,
Plaza de San Agustín nº 3, pl. 1 -Sala de Madera-

El alumno vendrá provisto de ordenador y software instalado (versión de pruebas).

• Cuota y procedimiento de inscripción (el número mínimo de asistentes es de 15 alumnos)
    Precios:
    ARQ. COLEGIADOS (*): 195 €
    ARQ. NO COLEGIADOS y ESTUDIANTES ETSAG: 210 €
    OTROS PROFESIONALES: 230 €
    (*) Incluidos precolegiados, simpatizantes y colegiados COAs

La cuota de inscripción se abonará integra, mediante ingreso o transferencia a la cuenta del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada en la Caja de Arquitectos:
Nº IBAN de cuenta: ES55-3183-1800-16-0000551309

Procedimiento Web de inscripción:
La inscripción supone la aceptación de las condiciones de la convocatoria, la solicitud se hará firme cuando se incorpore la copia del resguardo de ingreso en el formulario de inscripción de la Web (el plazo para confirmación del ingreso será de 48 horas máximo después de la inscripción), las inscripciones que no realicen el ingreso en plazo perderán el derecho de asistencia, se seguirá riguroso orden de llegada del ingreso de la cuota (plazas limitadas), es obligatorio realizar la inscripción al Curso en la Web:

ORGANIZA: Área de Formación COAGranada [For+]
Datos de contacto para información:  formacion@coagranada.com