COA Granada ONLINE. Curso CERO

LANZAMIENTO PLATAFORMA DE FORMACIÓN ON LINE DEL COA DE GRANADA

Granada, 16 de mayo de 2019

El COA de Granada en su constante mejora y acercamiento a sus colegiados, ha decidido poner en marcha la Plataforma de Formación on line COAGr con el objetivo de evitar el impacto negativo de los que por cualquier razón no podéis disponer de la formación presencial que habitualmente se desarrolla en nuestra sede de Plaza de San Agustín.

Esta nueva fórmula formativa contará con plena compatibilidad con el formato presencial. Es nuestra intención que los cursos sean lo suficientemente dinámicos y versátiles que permitan ambos formatos (presencial – on line)

Las clases se emitirán en streaming y serán incorporadas como repositorio del curso de manera que el alumno dispondrá del máximo de oportunidades para no perderse una asistencia y en consecuencia aumentar el éxito formativo.

Así mismo, contarán con documentación didáctica, textos, bibliografía y material audio visual pormenorizado, según el caso, para un óptimo aprendizaje.

Iniciamos esta nueva singladura con un curso CERO totalmente GRATUITO (sólo en modo ON LINE) que se impartirá el día 21 de mayo de 2019 a las 18:00 y que nos ayudará a afinar el sistema y tener un mínimo feedback de vuestra parte.

En breve estará disponible el primer curso del programa de formación BIM COAGr 2018/2019 A1 Iniciación al modelado bajo la plataforma Revit 2019.

Para inscribiros al curso CERO, os dejo el enlace:

http:/coagranada.es/product/sample-product/curso-cero-presentacion-test-cursos-on-line-coagr/

Os esperamos

Un saludo


Para más información

online@coagranada.com

One thought on “COA Granada ONLINE. Curso CERO

  1. El día 21 de mayo de 2019 a las 18:00h tenía otras obligaciones inexcusables…
    Me parece una magnífica idea lo de los cursos on line siempre y cuando se pueda disponer de las grabaciones en cualquier momento o a lo largo de un periodo suficiente de tiempo. Creo que es la única forma de acomodar eficazmente la formación a nuestro tiempo disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *