CURSO DE INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EN EL PROYECTO DE ARQUITECTURA

Los próximos  días  26, 28 de junio y 3, 4 de julio en jornada de tarde, se va a impartir un Curso del Plan de Formación Continuada del COAG, sobre INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EN EL PROYECTO DE ARQUITECTURA.

Curso enfocado a arquitectos con formación generalista, en el mismo se describirán los diferentes sistemas de climatización y ventilación  a disponer en los edificios, las necesidades de espacio (huecos) o ubicación de maquinaria. Una vez descritos y analizados dichos sistemas se mostrarán y analizarán diferentes instalaciones de tal forma que se verá una aplicación en cierto modo práctica al curso.

No se trata de un curso de cálculo, pero sí de repaso de los sistemas de instalaciones y cómo influyen en la arquitectura.

Los ejemplos que se mostrarán son:

• Instalación de un local de restauración (bar cafetería).
  • Instalación de edificio uso hotelero/residencia.
  • Instalación vivienda unifamiliar suelo radiante/fancoils/aerotermia.
  • Instalación oficinas.
  • Instalación edificio piscina climatizada.

Dichos ejemplos no se calcularán, se analizarán en todos sus componentes, espacios y elementos necesarios en el diseño y el porqué de cada uno de ellos.

Inicio de la jornadas a las 16:30 h, duración estimada de 4 horas cada día, con un total de 16 horas. Salón de Actos  COAG (pl. baja)  Pza. San Agustín nº 3. Granada.

Ponente: CRISTÓBAL ARIZA PÉREZ, Arquitecto.

La finalidad del ponente es transmitir y enseñar las ideas  expuestas en el curso.

Cuota y procedimiento de inscripción (el número máximo de asistentes es de 24 alumnos):

ARQ. COLEGIADOS (*):            45 €

NO COLEGIADOS:                     55 €

OTROS PROFESIONALES         120 €

(*) Incluidos precolegiados, simpatizantes y colegiados COAs

La cuota de inscripción se abonará integra, mediante ingreso o transferencia a la cuenta del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada en la Caja de Arquitectos.

Nº IBAN de cuenta: ES55-3183-1800-16-0000551309

Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada en la Web:

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a: comunicacion@coagranada.org

ORGANIZA: Vocalía de Formación.   formacion@coagranada.com

CURSO PATROCINADO POR: ASEMAS