CURSO: LIBRO DE ÓRDENES Y ASISTENCIAS

Instrumento para el arquitecto director de obra y el perito

Con este curso se pretende conocer la vigencia, la utilidad y la obligatoriedad de cumplimentar durante la obra el Libro de Órdenes y Asistencias, impartir criterios para su adecuada cumplimentación, recomendaciones sobre las órdenes que se impartan en el mismo y su cierre y presentación en el Colegio.

Un documento muy importante para delimitar la responsabilidad del arquitecto. Una herramienta fundamental para el arquitecto perito y para el desarrollo de periciales relacionadas con la obra y la ejecución.

COSTE:

gratuito para miembros agrupación

10 € para resto inscripciones

AL FINALIZAR EL CURSO PRESENCIAL SE REALIZARÁ UNA PRESENTACIÓN DEL NUEVO LOGOTIPO DE LA AGRUPACIÓN, APROVECHANDO TAMBIÉN PARA DAR A CONOCER EL NUEVO REGLAMENTO DE LA APAM, PARA LO QUE OS INVITAMOS A COMPARTIR UN AGRADABLE ÁGAPE EN EL PATIO DE COLUMNAS DEL COLEGIO AL FINALIZAR LA JORNADA. INCIDIMOS EN QUE ASISTÁIS PRESENCIALMENTE Y PODAMOS COMPARTIR UNA BUENA TARDE JUNTOS.

Curso patrocinado por: