CURSO REVIT ARCHITECTURE A1 –básico- [3ª edición]

CURSO REVIT ARCHITECTURE   A1 –básico- [3ª edición]

Los próximos días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de Junio de 2016, se va a desarrollar la tercera edición del curso básico de REVIT A1 encuadrado en el Plan de Formación BIM del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, con una duración de 24 horas lectivas + 8 horas prácticas y tutorías.

Los viernes 3, 10 y 17 se realizará en jornada de tarde de 16:00 a 20:30 y los sábados 4, 11 y 18 en jornada matutina de 9:30 a 14:00.   Con este horario especial se pretende dar respuesta a la demanda de varios colegiados de un horario alternativo al habitual para posibilitar la compatibilidad con distintos horarios laborales.

Las Jornadas se Impartirán en el Colegio de Arquitectos de Granada,

Plaza de San Agustín nº 3, pl. 1 -Sala de Madera-

El curso REVIT A1 permite iniciar el conocimiento, comprensión y manejo de este programa BIM como un sólo modelo inteligente, con toda la información relativa al edificio, desde el concepto hasta los documentos de construcción.

Ponente: Gonzalo Pulido López

Arquitecto, formador REVIT