CURSOS BIM 2022 | 23

Tras numerosas ediciones de los cursos organizados en torno a la materia BIM-Revit, COAGranada mantiene y actualiza su oferta formativa dando una nueva oportunidad para incorporar o perfeccionar  el uso de esta metodología de trabajo.

Ponemos a vuestra disposición esta formación incorporando una de las peticiones más solicitadas en nuestra formación: aumento del tiempo de realización de los cursos para mejor compatibilidad con la vida profesional y asimilación de conceptos y procesos.

Por ello, en esta ocasión planteamos una formación con amplio contenido y sobre todo con una dilatada programación a lo largo de casi 15 meses

Los  cursos BIM-Revit que ofrece COAGranada son:

A1 | Modelado básico

B1 | Modelado avanzado

C1 | Modelado de Familias

A2 | Modelado básico MEP

Los diferentes cursos-módulos se cursarán en formato asíncrono 24 x 7 (24 horas, 7 días a la semana)

En cada curso-módulo se podrá realizar desde el día 3 de mayo de 2022 hasta el día 28 de julio de 2023 de manera que cada alumno pueda iniciarse en el nivel que considere acorde con su formación previa y pudiendo inscribirse en tantos módulos como necesite a su discreción.

Los tres primeros cursos (A1 – B1 – C1) cuentan  con 40 horas de estudio y 35 de práctica personal del alumno con un total de 75 horas de aprovechamiento.

El curso A2 cuenta con  15 horas de estudio y 15 de práctica personal del alumno con un total de 30 horas de aprovechamiento.

Cada curso BIM-Revit incluyen una práctica final a entregar en 4 convocatorias posibles:

  • 28 de septiembre de 2022
  • 22 de diciembre 2022
  • 31 marzo de  2023
  • 30 de junio de 2023

En total 165 horas de estudio con video tutoriales organizados por temáticas y procedimientos, 90 horas de prácticas para afianzar conocimientos y dominar las técnicas de modelado y cuatro certificados de aprovechamiento independientes que sumarán  255 horas de formación BIM.

La inscripción se puede realizar desde hoy y estará abierta hasta el 30 de mayo de 2023

La documentación del curso (incluido vídeos) permanecerá disponible para los inscritos hasta el 28 de julio de 2023

85€

precio unitario por curso

Tu decides a qué velocidad quieres aprender.

Contenidos optimizados de alta calidad.

Máxima flexibilidad de aprendizaje.

Precio ajustado.

A1ED04 Modelado arquitectónico básico

Modelado básico arquitectónico. 4ª EDICIÓN

Curso fundamental para aprender  el modelado arquitectónico con Revit desde cero. Te iniciará en el conocimiento de la nueva metodología de trabajo BIM y te mostrará  desde el funcionamiento de la propia interface del programa hasta el desarrollo de un proyecto de arquitectura a nivel de proyecto básico.

B1ED03 Modelado arquitectónico avanzado

Modelado arquitectónico avanzado con Revit

48 vídeos temáticos, con los que iremos avanzando en el conocimiento de los recursos que nos brinda la plataforma Revit® y en el dominio de características importantes para el correcto y avanzado modelado arquitectónico.

Comenzaremos con la personalización del diseño de Propiedades y Navegador de Proyectos. Estudiaremos las fases, demoliciones y las opciones de diseño, muy útil para la elaboración de proyectos de reforma o para estudiar soluciones alternativas en base a nuevos criterios. Profundizaremos en la definición de carpinterías, detalles constructivos, muros cortina y barandillas. Y finalmente, concluiremos con la elaboración de cuadros de rotulación avanzados, detalles gráficos y tablas de planificación para realizar estimaciones de costes.

C1ED02 Modelado avanzado de familias

Modelado de familias paramétricas con Revit

35 vídeos temáticos, con los que iremos avanzando en el conocimiento de los recursos que nos brinda la plataforma Revit® y en el dominio de características importantes para el modelado del edificio.

Personalización de familias 2D para mejora de los entregables y crearemos familias 3d paramétricas abordando los aspectos y características de mayor utilidad de elementos como huecos, puertas, ventanas, mobiliario, barandillas, escaleras … entre otros

Además incluirá la iniciación en la fabricación de familias MEP (sanitarios, tomas eléctricas, equipos de climatización, arquetas …)  y de la disciplina de estructura (bovedilla y chapa colaborante)

A2ED01 Modelado MEP básico

Modelado MEP básico con Revit.

El curso es un complemento ideal para abordar el modelado de las instalaciones en los edficios.

10,5 horas de vídeos temáticos que te guiarán en el conocimiento, destreza y estrategia del modelado de instalaciones de fontanería, saneamiento, protección contraincendios, calefacción, clima y ventilación, iluminación y electricidad.

Con un total de 15 horas de trabajo guiado y 15 horas de práctica personal, el curso está acotado con 40 horas de aprovechamiento.