EM 21/34 MASTERCLASS: VOCACIÓN Y REMUNERACIÓN

La Vocalía de Empleo del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada ha organizado la Masterclass: VOCACIÓN Y REMUNERACIÓN: ESTRATEGIA DE NEGOCIO PARA CONSEGUIR CLIENTES DE CALIDAD MES A MES COMO ARQUITECTOS, bajo la ponencia de Caterina De La Portilla (arquitecta y mentora).

En dicha sesión Caterina compartirá los pasos esenciales para armar una sólida estrategia de negocio con la que conseguir clientes de mayor calidad.

Los objetivos principales de la ponencia serán:

• Aprender a localizar nichos no saturados que atender como arquitectos.
  • Desarrollar una propuesta singular y saber transmitir su valor.
  • Conocer las claves para vender sin vender, para forjar relaciones significativas con nuestros clientes.
  • Saber medir el rendimiento de nuestras acciones para garantizar la estabilidad de los futuros encargos.

La Masterclass se celebrará en formato online el próximo 25 de octubre de 2021 a las 18h de la tarde mediante el siguiente enlace de Zoom:

Unirse a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/86296534873?pwd=U3hoRHVGbnJqdXNycURyak5FaUpZdz09

MASTERCLASS - Colegio de Arquitectos de Granada