FO.  Curso de Formación Continua en MEDIACION

Tras la obtención del Título experto en Mediación Civil y Mercantil, especialidad en peritaje y mediación.

Curso de Formación Continua en Mediación Civil y Mercantil.

La Ley 5/2012, de 6 de julio de 2012, de mediación en asuntos civiles y mercantiles y su Reglamento de desarrollo, de 13 de diciembre de 2013, regulan la formación en Mediación. Así, el artículo 6 del citado Reglamento, exige una Formación continua de los mediadores:

Los mediadores deberán realizar una o varias actividades de formación continua en materia de mediación, de carácter eminentemente práctico, al menos cada cinco años, las cuales tendrán una duración total mínima de 20 horas.

La realización de cursos de especialización en algún ámbito de la mediación permitirá cumplir el requisito de la formación continua del mediador.

“TALLER DE HABILIDADES DE MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL 2020”,
 PROCESO DE MEDIACIÓN CIVIL, MERCANTIL Y FAMILIAR
dirigido a Arquitectos en vísperas de aprobación de la reforma de la Ley de Mediación. (20 horas)

Las clases serán vía online con video conferencias en directo.

Fechas de la Formación on-line: lunes 21, miércoles 23, jueves 24, lunes 28, miércoles 30 de septiembre.

La duración completa del curso es de 20h repartidas en 2 semanas.

Profesora

Ana Vall Rius.
Licenciada en Derecho. Mediadora.
Prestigiosa Mediadora que acumula dos premios Nacionales a la mejor Trayectoria Profesional.
Formadora en materia mediación en diferentes Colegios de Arquitectos en España y Argentina.

Inscripción

El importe de inscripción del curso para Colegiados/Asociados de los Colegios de Arquitectos de Andalucía es de 125 €.

La cuota de inscripción se abonará integra, mediante ingreso o transferencia a la cuenta del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada en la Caja de Arquitectos.

Nº IBAN de cuenta: ES23 3183 1800 1510 0437 6222

Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada y aportar justificación de transferencia en la Web:

Cualquier consulta / incidencia en la inscripción comunicarla a : comunicacion@coagranada.org

ORGANIZA:

Grupo de Coordinación de Mediación del CACOA
Colegios de Arquitectos de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla

Vocalía de Formación.   formacion@coagranada.com

CURSO PATROCINADO POR:  ASEMAS

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marca el enlace.