FO. CURSO DE INSTALACIONES BASICAS EN EL PROYECTO DE ARQUITECTURA.

MODALIDAD ONLINE-STREAMING

Los próximos  días 21 y 23 de abril en jornada de tarde, se va a impartir un Curso del Plan de Formación Continuada del COAG, sobre INSTALACIONES BASICAS EN EL PROYECTO DE ARQUITECTURA.

Debido a la alerta sanitaria por Covid-19, el Colegio en su intención de continuar en lo posible con su funcionamiento normal, ha decidido organizar este curso adaptándolo a la modalidad Online-Streaming, apostando además por la deslocalización de la formación para los arquitectos colegiados y hacerla compatible con el desarrollo de la actividad profesional.

CURSO SUBVENCIONADO POR COAGranada

A COSTE CERO PARA COLEGIADOS EN COAGRANADA

Curso enfocado a arquitectos con formación generalista, en el mismo se describirán los conceptos generales en las instalaciones de abastecimiento, saneamiento y electricidad.

Inicio de la jornadas a las 16:30 h, duración estimada de 4 horas cada día, con un total de 8 horas. 100 % STREAMING

Ponente: CRISTÓBAL ARIZA PÉREZ, Arquitecto.

La finalidad del ponente es transmitir y enseñar las ideas  expuestas en el siguiente PROGRAMA:

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA – 3 h

1. ESQUEMAS DE FONTANERÍA Y CRITERIOS DE DISEÑO (ESPACIOS).
    2. MATERIALES DE INSTALACIÓN.
    3. PREDIMENSIONADO INSTALACIÓN. FÓRMULAS DE CÁLCULO, COEFICIENTES DE SIMULTANEIDAD.
    4. EJEMPLO PRÁCTICO PREDIMENSIONADO.

INSTALACIÓN DE SANEAMIENTO – 1 h

1. ESQUEMAS DE SANEAMIENTO.
    3. CÁLCULO.

INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD – 4 h

1. PRINCIPIOS DE ELECTRICIDAD, CONCEPTOS GENERALES DE DISEÑO (ESPACIOS).
    2. MATERIALES DE INSTALACIÓN.
    3. FÓRMULAS DE PREDIMENSIONADO.
    4. EJEMPLO PRÁCTICO PREDIMENSIONADO.

No se trata de un curso de cálculo, sino de repaso de los sistemas de instalaciones y cómo influyen en los proyectos de arquitectura. Predimensionado y diseño.

Cuota y procedimiento de inscripción:

ARQ. COLEGIADOS en COAG:  40 €

(se devolverá el importe del mismo tras comprobar la realización íntegra del curso)

OTROS PROFESIONALES:  40 €

(Incluidos precolegiados, simpatizantes y colegiados COAs -no se devuelve-)

La cuota de inscripción se abonará integra, mediante ingreso o transferencia a la cuenta del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada en la Caja de Arquitectos.

Nº IBAN de cuenta: ES55-3183-1800-16-0000551309

Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada y aportar justificación de transferencia en la Web:

Cualquier consulta / incidencia en la inscripción comunicarla a : comunicacion@coagranada.org

ORGANIZA: Vocalía de Formación.   formacion@coagranada.com

Comisión ELEARNING COAGranada.   online@coagranada.com