FO.  Webinar_ACERO CORRUGADO INOXIDABLE

El estudio de arquitectura Salmerón y Landmann (S+L) junto con CEDINOX y en colaboración con nuestro Colegio, te invitan a la presentación de su publicación, en formato online:

“Riesgos del sistema actual de reparación del hormigón armado. Nuevos planteamientos con acero corrugado inoxidable”

Esta sesión formativa se desarrollará el próximo 16 de junio a las 17:00h.

OBJETO
Exposición del contenido del libro. Publicación dirigida a arquitectos con el fin de mostrar y que sean conscientes de los actuales riesgos que supone el sistema actual de reparación del hormigón armado, así como una propuesta de un nuevo sistema de reparación que elimina los riesgos que actualmente se asumen y sus correspondientes responsabilidades.

ORGANIZA:

Estudio de arquitectura Salmerón y Landmann y CEDINOX