Foro “¿Cómo puede ayudarte un arquitecto-arquitecta?”

el próximo martes 14 de diciembre a las 18:30 horas, dentro de la Campaña de Sensibilización Ciudadana sobre las Capacidades Profesionales de los Arquitectos, tendrá lugar la jornada:

“¿Cómo puede ayudarte un arquitecto/arquitecta?”

en la que debatiremos sobre los diferentes servicios que realizan los arquitectos y que puedan resultar de interés a profesionales afines al sector de la construcción, como administración de fincas, agentes de la propiedad inmobiliaria, constructores, financieras, etc. Para ello contaremos con la participación de:

1. Francisco José Sánchez Rodríguez, Vicepresidente del Colegio de Administradores de Fincas
  2. Francisco Javier García-Valdecasas, Presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria
  3. Francisco Martínez-Cañavate, Presidente de FADECO Promotores y Secretario General de la Asociación de Constructores y Promotores de Granada,

como representantes de los referidos sectores directamente relacionados con nuestro desempeño profesional.

Contaremos también con la intervención de:

1. Luis Amorós Prados, Jefe de Servicio de Rehabilitación y Arquitectura de la Delegación de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, quien nos informará sobre las líneas de subvenciones y ayudas a la Rehabilitación que se desarrollarán en Andalucía con cargo a los fondos Next Generation UE,

finalizando con la participación de:

Dª Patricia Zaragoza del Águila, Acount Manager Andalucía Oriental Avanza Credit, del Deutsche Bank, quien nos explicará los productos financieros que DB ofrece, anticipando el importe de la subvención y financiando el resto del importe de la obra – cuando aquella no alcance el 100% – hasta completar el total del presupuesto de ejecución material de las obras, IVA incluido.

Al finalizar el foro de debate tendrá lugar un pequeño networking entre los asistentes mientras disfrutamos de un cóctel en el foyer del Salón de Actos o en el Patio de Columnas.

Esperamos tu asistencia,

Necesario inscripción previa.