FUNCIONAMIENTO COLEGIAL DURANTE EL MES DE AGOSTO 2016.

FUNCIONAMIENTO COLEGIAL MES DE AGOSTO DE 2016.

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada por unanimidad de sus miembros ha acordado este año, motivado por la reducida plantilla de personal, cerrar la atención al público durante el mes de agosto, al objeto de concentrar las vacaciones del personal laboral en dicho periodo. De esta forma se consigue que durante el resto del año los departamentos cuenten con la totalidad del personal para prestar todos los servicios a los colegiados.

Con el objetivo de garantizar el visado de los expedientes presentados se ha establecido el día 15 de Julio a las 14:00h como el plazo máximo de recepción de estos para ser tramitados antes del cierre de los servicios colegiales.

Servicios Telemáticos durante el mes de agosto.

Durante todo el mes de Agosto se podrán remitir expedientes de forma telemática FTP*, quedando pendiente su tramitación, a partir del día 1 de septiembre. Todos los expedientes recibidos serán tramitados en riguroso orden cronológico de recepción por la aplicación informática.

*(Este servicio será susceptible de las posibles incidencias que pudieran surgir en el soporte Web, dado que durante el mes de Agosto no se dispondrá de mantenimiento informático de la red).

A partir del 1 de Septiembre el Colegio Oficial de Arquitectos restablecerá todos sus servicios en el horario laboral habitual.

Agradeciendo vuestra comprensión y colaboración os deseamos un feliz verano.