IMPRESO DE REPRESENTACIÓN PARA ACTUAR ANTE CATASTRO.

Hoy, 22 de septiembre de 2020, ha entrado en vigor la Resolución de la Dirección General del Catastro, publicada hoy en BOE, por la que se aprueba un nuevo modelo de representación para actuar ante Catastro.

El nuevo documento extiende sus posibilidades de utilización para otros procedimientos no contemplados hasta ahora,  como novedad puede emplearse en los procedimientos de: subsanación de discrepancias y rectificación de errores, de inspección y rectificación de errores materiales, además, su uso en los procedimientos de declaración, solicitud y recurso de reposición completan las posibilidades de actuar en representación de los interesados ante el Catastro Inmobiliario, lo que facilita significativamente las relaciones con los ciudadanos.

La Resolución cobra un valor añadido, en las actuales circunstancias, al aprobar un documento de representación que también puede utilizarse en la vía electrónica.

BOE-A-2020-10995_Impreso representacion Catastro