IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE NARRACIÓN CORTA “RELATOS DE ARQUITECTOS”.

XIII JORNADAS CGPJ-CSCAE.

LA UAPFE CONVOCA LA IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE NARRACIÓN CORTA “RELATOS DE ARQUITECTOS”.

Coincidiendo con la celebración de las XIII Jornadas CGPJ-CSCAE, a celebra en Bilbao, los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2021. La Unión de Arquitectos Peritos y Forenses de España –UAPFE– convoca la IV edición del concurso de narración corta “Relatos de Arquitectos”. Se incluye un resumen de las bases:

Este concurso es abierto a todos los arquitectos colegiados de los Colegios de Arquitectos de territorio español, tanto a los ejercientes como a los no ejercientes. Se denominarán autores de los relatos.

La temática de los relatos debe estar relacionada obligatoriamente con la arquitectura y la práctica pericial, o hacer referencia a nuestro ámbito profesional.

Los relatos deben ser originales e inéditos, escritos en castellano, con una extensión máxima de 10 páginas en letra Arial 11 e interlineado sencillo, o 42.180 caracteres, incluidos los espacios. En cualquier caso, los autores se hacen responsables de su autoría y originalidad de los relatos presentados a concurso.

Los relatos pueden ser redactados en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado Español. Si se presenta en una lengua co-oficial se deberá aportar traducción al Castellano.

Se otorgarán 3 premios con la siguiente dotación económica:

• 1er premio: 1.100 €
  • 2º premio: 600 €
  • 3r premio: 300 €

A los premios se les aplicara la retención fiscal vigente que corresponda en la fecha de concesión del premio. Los premios se entregarán, en Bilbao, en la cena de las XIII Jornadas CGPJ-CSCAE.

Los relatos se presentarán anónimamente, con el procedimiento fijado en las bases.

Plazo de presentación: hasta las 14 horas del viernes 3 de septiembre de 2021.

Bases completas del concurso en el siguiente enlace:

La participación en este concurso implica de forma automática la plena y total aceptación, sin reservas, de sus bases.